Ayer tarde-noche estuve atento a los resultados electorales de los comicios 2023 (municipales y autonómicas) y una vez tenidos los resultados en mis manos, me llena de estupor ver en que ha quedado la posibilidad de que el pueblo tome decisiones en beneficio propio.
Miren ustedes yo no soy ni de la derecha española ni de la izquierda y el partido que presido , tampoco lo es , porque es un partido de naturaleza trabajadora y pro-pensionista, por lo tanto, con los resultados en mi poder, no alcanzo a comprender que el pueblo obrero se siga decantando por una izquierda que los ha empobrecido y por una derecha que quiere seguir empobreciéndolo ( porque muestras de su pérfido hacer las hemos tenido sobradamente en los mandatos de ambas formaciones).
Lo que no se comprende es que los PENSIONISTAS , sigan votando a la derecha y a la izquierda, que son los que nos están cosiendo a impuestos y que nos han hecho perder este año un 22% de poder adquisitivo en la cesta de la compra y NO SE UNAN EN UN MOVIMIENTO GLOBAL, para poder elevar la voz en el parlamento contra las tropelías que los políticos ejercen sobre la masa pensionista del país
He seguido los resultados de los partidos de pensionistas del país y he quedado avergonzado de la inocencia que tengo, porque pensaba que esos partidos no se querían unir a UNION EUROPEA DE PENSIONISTAS, porque deseaban mantener su fuerza que con seguridad era importante, pero a la vista de los resultados, observo que NO, que esos partidos carecen de fuerza y solo sirven para mantener la miserable cuota de poder de sus dirigentes .
PROPONGO QUE SE UNAN TODOS LOS MOVIMIENTOS DE PENSIONISTAS BAJO UNAS SOLAS SIGLAS ( Y LES BRINDAMOS LAS NUESTRAS U.E.P.) y si para unirse lo que necesitan es seguir manteniendo su cuota de poder YO LES CEDO LA PRESIDENCIA DE UNION EUROPEA DE PENSIONISTAS de forma inmediata.
Porque de verdad estoy cansado, no de luchar contra los partidos tradicionales que no hacen más que poner piedras en el camino (pero es su estrategia), si no contra los movimientos pensionistas que son unos movimientos que debiéramos denominar de la vergüenza, porque nunca conseguirán nada y que tienen muchísimas posibilidades de que sus hijos ya tengan que contratarse un plan de pensión privado y evidentemente que sus nietos NO COBRARAN PENSION DE NINGUN MODO
UNIENDONOS BAJO UNAS SOLAS SIGLAS LLEGARIAMOS A SER MAYORIA EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL Y SERIAMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIESEMOS PARA SACAR AL PUEBLO DE LA MISERIA EN LA QUE NOS HA SUMIDO LA CLASE POLITICA ACTUAL.
Lo cierto es que llevamos tres años ofreciendo nuestra plataforma a los movimientos de pensionistas SIN NINGUN ÉXITO y nosotros ya hemos llegado a la conclusión de que en estas circunstancias solamente podemos hacer ruido, pero no puedo acabar este “lamento público” que hago mediante el presente escrito, sin decir la vergüenza que me invade por pertenecer a un colectivo (PENSIONISTAS) de verdaderos cobardes, faltos de la mas mínima cultura, que por mucho que sigan quejándose de los precios, impuestos e incluso de mis palabras, siguen votando a quienes les meten la mano en el bolsillo,
1 comentario. Dejar nuevo
Ens falta molta cultura democrática encara malgrat els anys que “teóricament” tenim Democracia en aquet País. La gent, i penosament la de la nostre edat molts, encara es capfican en su ets de dretes o de esquerres!!! Santa ignorancia! Encara que el partit que votan els hi prenguin el pel…continúan votan.lo, confonan el poder democrático de votar a qui millor ho pogui fer a una fidelitat sense sentit! Aixo no es si ets del Barça o ets del Madrid..!! Aixo es com viure ara i en el futur…els hi es impensable no votar al “partit de sempre” encara que robin o ens prenguin per tontos…..potser tendrán rao aquets partits …..que majoritarient els votaba son tontos!