El pueblo de Villatobas se ha reunido hoy para rendir un emotivo homenaje a los guardias civiles fallecidos en acto de servicio. La alcaldesa, junto a miembros del ayuntamiento, compañeros de los guardias civiles y vecinos del pueblo, guardaron un minuto de silencio en memoria de los héroes caídos.
El acto, cargado de solemnidad y sentimiento, ha sido una muestra del profundo respeto y agradecimiento que la comunidad tiene por la labor de estos agentes que velan por la seguridad y el bienestar de todos. La unidad y el apoyo del pueblo en este momento de dolor son un gran consuelo para las familias y amigos de los guardias civiles fallecidos.
Palabras de la alcaldesa:
«En este día tan triste para Villatobas, queremos expresar nuestro más sentido pésame a las familias de los guardias civiles que han perdido la vida en acto de servicio. Su sacrificio no será en vano. Siempre les recordaremos como héroes que lucharon por la seguridad de nuestro pueblo.»
Testimonio de un vecino:
«Es un momento muy duro para todos, pero nos sentimos reconfortados por el apoyo y la unidad que se ha demostrado hoy en Villatobas. Estos guardias civiles eran parte de nuestra comunidad y siempre los llevaremos en nuestro corazón.»
El homenaje ha concluido con un fuerte aplauso en memoria de los guardias civiles fallecidos.
Descansen en paz.