El Comandante General pasa revista al GT. Melilla.
El día 10 de julio de 2024, el Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio, pudo comprobar de primera mano las capacidades del Grupo Táctico Melilla , que durante esa semana se activó en la explanada del Campo de Maniobras y Tiro de Rostrogordo, según fuentes del Ejército de Tierra.
A su llegada, el Comandante General fue recibido por el teniente coronel Pedro León Alonso, Jefe del Tabor Alhucemas I/52 y jefe del Grupo Táctico Melilla para esta activación.
Acto seguido, el Comandante General, acompañado del teniente coronel León y de una representación del estado mayor de la COMGEMEL, fue comprobando el grado de instrucción del personal y el estado de operatividad del armamento, vehículos, material y equipo encuadrados en el Grupo Táctico.
El Comandante General pudo comprobar los conocimientos del personal para el desempeño satisfactorio de su puesto táctico mientras inspeccionaba las distintas unidades del Grupo Táctico Melilla, permitiéndole también conocer de primera mano las inquietudes profesionales de todo el personal.