Subsanada la avería informática de los trenes Talgo Avril de Renfe que inutilizó este modelo durante el pasado miércoles

  • La compañía podrá realizar sin problemas los 36 servicios AVE y Avlo previstos con estos trenes durante el día de hoy

  • Renfe activó ayer un dispositivo especial para reubicar a los viajeros afectados en otros trenes y garantizar su movilidad

  • Renfe informa a sus clientes de manera personalizada de que recupera la normalidad en todos sus servicios

La avería informática de los Talgo Avril de Renfe, que provocó que durante el pasado miércoles ninguno de los trenes de este modelo de Renfe pudiera realizar servicio alguno, ya está subsanada. Ayer los 36 servicios AVE y Avlo previstos circularán con normalidad una vez técnicos de Talgo han arreglado la disfunción del sistema de estos trenes.

Una vez solventada la avería informática, Renfe cumplirá la programación habitual y circulará con normalidad por los tres corredores afectados: Norte (Galicia/Asturias), Nordeste (Zaragoza/Barcelona) y Levante (Valencia/Murcia)

Esta avería provocó que Renfe activara el jueves un plan operativo especial para reubicar a los viajeros afectados y que preveía activar hoy si persistía esta disfunción en los modelos Avril de la compañía. Finalmente, se desactiva este plan especial y las 36 circulaciones en trenes Talgo Avril en servicios AVE y Avlo circulan hoy con normalidad.

Renfe ya está informando a todos sus clientes por los canales habituales de que se recupera la normalidad en todos los servicios y de que podrán realizar sus viajes programados sin ningún problema.

Comparte en Redes Sociales

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar
No se han encontrado resultados.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar