Salomé Pradas se reúne con el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante

  • La consellera de Justicia e Interior destaca la labor de la Policía Local de Alicante

La consellera de Justicia e Interior, Salomé Pradas, se ha reunido con el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante, Julio Calero, para conocer de primera mano las necesidades del municipio en materia de seguridad y espectáculos.

Durante la reunión, Salomé Pradas ha destacado “la gran labor que realiza la Policía Local de Alicante, que constituye un referente en seguridad y protección para la ciudadanía”.

Asimismo, la consellera ha subrayado que “la prioridad de la Conselleria de Justicia e Interior es garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa para autorizar cualquier festejo o actividad festiva en la Comunitat Valenciana, así como velar por la seguridad y la libertad de celebración de nuestras fiestas y espectáculos en los municipios que lo soliciten y en todas sus modalidades”.

En esta línea, Salomé Pradas ha hecho hincapié en que “la Conselleria está comprometida en velar por la seguridad de los ciudadanos y en que se cumplan los más altos estándares que garanticen una respuesta efectiva ante cualquier situación”.

Comparte la noticia en redes:
Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar