La Compañía refuerza el servicio de 47 trenes que circularán con el doble de su capacidad habitual
El incremento durante la semana fallera supera las 15.800 plazas adicionales
Renfe ofrece 125.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino València con motivo de la fiesta de las Fallas, desde el jueves 14 hasta el día 20 de marzo. El incremento programado durante la semana fallera será de 15.800 plazas adicionales, 12.000 plazas extra para los servicios de Alta Velocidad de la relación Madrid-València y 3.800 en trenes de Larga Distancia con origen y destino Barcelona.
La compañía ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta para hacer frente a la elevada demanda. El dispositivo se concreta en 47 trenes (Ave, Avlo, Euromed e Intercity) que prestarán servicio reforzados con el doble de plazas en las relaciones que unen València con Madrid y Barcelona.
De las 125.000 plazas totales, 85.900 se corresponden a los trenes de Alta Velocidad (Ave y Avlo) en la relación Madrid-València, 34.100 plazas a los trenes de Larga Distancia (Euromed e Intercity) que enlazan València con Barcelona y Alicante y 5.000 a los AVE que circulan entre València y Andalucía.
La compañía ha lanzado dos campañas promocionales con precios muy competitivos para facilitar el desplazamiento de madrileños, andaluces y catalanes que quieran disfrutar de las tradicionales fiestas valencianas.
La campaña “4 o más” con un descuento del 25% para los grupos de entre 4 y 9 personas y la “Nit del Foc” , disponible para AVE y Avlo en la relación Madrid-València que todavía está en vigor, para poder asistir al espectáculo pirotécnico que se celebra en la capital valenciana entre la noche del 18 y la madrugada del 19 de marzo.