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La compañía pretende compartir con más viajeros la experiencia del viaje previa a subir a bordo de sus trenes
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Coincidiendo con esta acción, Renfe lanza un concurso de dibujo infantil en las Salas Club
Renfe abrirá sus Salas Club a los menores y a los acompañantes de los pasajeros Prémium, así como a los poseedores de las tarjetas de fidelización Más Renfe Plata, Oro y Platino, desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero de 2025. Con esta iniciativa, Renfe desea compartir con estos clientes la experiencia del viaje antes de subir a bordo de uno de sus trenes en estas fechas navideñas.
Las 13 Salas Club de Renfe a disposición de los clientes Prémium en las principales estaciones están diseñadas para hacer la espera más cómoda en un ambiente relajado y agradable antes de la salida del tren. Estos espacios ofrecen zonas de trabajo, de descanso, wifi, servicio de bufé, climatización, televisión o prensa, entre otros servicios.
El 65% de los clientes de las Salas Club son de las grandes terminales: Madrid Puerta de Atocha, Chamartín y Barcelona Sants. La Sala Club de la madrileña estación de Atocha recibe unos 21.000 clientes al mes, mientras que la estación de Sants, a unos 5.500 clientes en el mismo periodo.
Además de los clientes Prémium, habitualmente se pueden beneficiar de este servicio los clientes de los trenes turísticos de lujo y los portadores de los niveles más altos de la tarjeta de fidelización de Renfe (Más Renfe Plata, Oro y Platino).
Concurso de dibujo infantil
Por otra parte, coincidiendo con la apertura de las Salas Club a acompañantes y menores de clientes Prémium, Renfe ha lanzado un concurso de dibujo infantil en las salas Club de Madrid Puerta de Atocha y Barcelona Sants.
Los dibujos deberán estar inspirados en el tema “un viaje en tren” y en el concurso podrán participar menores de hasta 13 años, que deberán realizar sus creaciones entre el 21 de diciembre y el 7 de enero próximo. El dibujo deberá realizarse de manera presencial en cualquiera de estas dos salas club y el material para hacerlo será facilitado por el personal de la compañía.
El 8 de enero, un jurado determinará los 3 ganadores por cada una de las dos salas, quienes obtendrán un pack familiar de 4 entradas para el Museo del Ferrocarril de Madrid y el de Vilanova i la Geltrú válido hasta finales de 2025.