Partido Popular y Contigo Somos Democracia llegan a un acuerdo de estabilidad para los dos próximos años con el objetivo de aumentar la seguridad ciudadana, más gestión en el ámbito social y más empleo.
Hoy se ha presentado en Almoradí, el Acuerdo de Gobierno para los próximos dos años entre Partido Popular y CONTIGO. La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y el concejal de Contigo, Pepe Girona, han escenificado el acuerdo de estabilidad en el que han pactado una serie de líneas de gestión hasta el final de legislatura.
Entre los puntos acordados, se proponen más seguridad ciudadana en las calles de Almoradí, por eso, habrá más policías locales y también un puesto de Policía Local en los bajos del Ayuntamiento; también se marcan una gestión que apueste por el ámbito social con la mejora del contrato de la limpieza de residuos sólidos urbanos y con un centro de día para las personas afectadas con daño cerebral e ictus; y por último, otro de los ejes será la creación de empleo en Almoradí para potenciar el desarrollo económico en el municipio.
Pepe Girona, en estos últimos dos años de legislatura, ocupará una concejalía de nueva creación: la Concejalía de Desarrollo Económico, en la que, por cierto, Girona ha avanzado que no cobrará sueldo del área.
Recordemos, hasta el momento en Almoradí gobernaba el PP en minoría con 10 concejales frente a los 11 ediles que componían la oposición. Por tanto, este movimiento de Contigo Almoradí permite que exista una mayoría en el Gobierno.