No hay comentarios

Paradores de Turismo ha sido reconocido por Kantar, empresa líder mundial de datos, insights y consultoría

Paradores de Turismo ha sido reconocido por Kantar, empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, con el Premio Promesa. Un galardón recogido por la directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marca, Silvia Zancajo, durante el evento Kantar BrandZ España 2025, la cita anual para los profesionales del marketing celebrada en Madrid.

En esta edición, además de dar a conocer las 30 marcas nacionales más valiosas, también se ha hecho un reconocimiento especial a distintas empresas, tanto dentro como fuera del ranking, y la cadena hotelera pública ha sido una de ellas. Desde Kantar consideran que “Paradores es un ejemplo de marca que compite con grandes grupos hoteleros que la superan en oferta, presencia y comunicación. Con una propuesta diferente y relevante para un buen número de clientes, consigue hacerse con un hueco en el mercado y puede servir de inspiración para otras marcas”.

Es lo que llaman «local jewels» -joyas locales- que brillan y con un futuro prometedor. Según el informe de Kantar, más allá del Top 30, las marcas españolas más pequeñas también han forjado una conexión más fuerte con los consumidores y han satisfecho necesidades con ofertas que destacan y son muy relevantes para la vida de las personas. Han ido construyendo los cimientos del valor de marca para posicionarse bien de cara al futuro crecimiento del negocio. Paradores forma parte de este grupo según la consultora, gracias a su gestión de una selección de hoteles históricos en ubicaciones naturales únicas, lo que lo diferencia de los gigantes del sector.

Comparte en Redes Sociales

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar
No se han encontrado resultados.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar