Pablo Ruz reitera su compromiso con el proyecto de recuperación de Clarisas de Elche

El alcalde ha recordado que el gobierno municipal se hará cargo de la redacción del proyecto y será el Consell el que lo ejecutará para instalar la sede del Museo de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana

El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha anunciado que el Ayuntamiento se encuentra ultimando los detalles del pliego de condiciones para sacar adelante la licitación del proyecto de recuperación del antiguo convento de Las Clarisas, para su puesta en valor.

“En los próximos días sacaremos la licitación de la redacción de un proyecto que asume el gobierno municipal y que el Consell luego ejecutará” ha recordado Ruz. Tal y como se anunció meses atrás, el Ayuntamiento de Elche se encargará de llevar a cabo el proyecto y la Generalitat de ejecutar progresivamente las obras dentro de su objetivo de establecer en las instalaciones de Las Clarisas la sede permanente del Museo de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana.

Ruz ha indicado que se están ultimando los detalles del pliego de condiciones para sacar la licitación del proyecto lo antes posible

Pablo Ruz ha destacado que “este gobierno municipal ha sido quien ha abierto el Patio de los Naranjos de Las Clarisas al púbico, el que ha dado una programación cultural estable al espacio y es el que va a sacar adelante este proyecto con el que se comprometió junto al presidente, Carlos Mazón. Porque este es el gobierno de los hechos y el que cumple con aquello con lo que se compromete”.

Comparte en redes sociales:

Seguros Martínez Aguilera

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar