Los estudios de cine de Ciudad de la Luz acogen esta semana el rodaje de la película ‘Mala Influencia’, dirigida por Chloe Wallace. Este proyecto es una producción de Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios, y cuenta con el apoyo de Netflix, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Generalitat Valenciana.
En la imagen, de izquierda a derecha, el productor Kiko Martínez, junto a Chloe Wallace, el director general de Ciudad de la Luz, Fermín Crespo, la directora adjunta de Audiovisuales y Cinematografía María Fuster y el productor Juan Mayne.
Ciudad de la Luz Film Studios, situada en el paraje de Aguamarga (Alicante, España), es un gran centro audiovisual, de 320 000 metros cuadrados, dedicado al mundo cinematográfico. En él han trabajado grandes directores como Francis Ford Coppola, Juan Antonio Bayona, Antonio Banderas o Ridley Scott.
Tiene una extensión de 300 hectáreas llenas de increíbles platós, talleres y almacenes, grandes superficies de rodaje en exteriores, edificios de producción y tanques de agua para rodajes exteriores.Ciudad de la Luz fue diseñado por Gary L. Bastien para recibir producciones nacionales e internacionales cinematográficas y audiovisuales.
Ciudad de la Luz es una empresa pública que pertenece a Sociedad de Proyectos para la Transición Digital (SPTD) del Gobierno Valenciano (GVA) y fue impulsado con la participación del director Luis García Berlanga, con la idea de reindustrializar el sector audiovisual español.