-
Los agentes de Madrid colaboran estrechamente en los policías locales de València y patrullarán también por los pueblos afectado de l’Horta Sud y área metropolitana.
-
Los policías municipales voluntarios de Madrid van dotados con material de rescate, una grúa, un arge, 18 todoterrenos y 6 furgonetas
El contingente de agentes de la Policía Municipal de Madrid ya está trabajando sobre el terreno en las calles de las pedanías de La Torre y de los pueblos de l’Horta Sud y del área metropolitana afectados por la DANA.
Desde esta mañana de domingo, 3 de noviembre, los policías municipales de Madrid están colaborando estrechamente con los agentes de la Policía Local de València tanto en tareas de coordinación de limpieza como en la ordenación de los vehículos emergencias que se dirigen desde la ciudad a las zonas afectadas.
En total son 180 policías voluntarios del cuerpo municipal de Madrid, equipados con material de rescate, una grúa, un cabrestante, 18 todoterrenos y 6 furgonetas, que se suman a los trabajos de seguridad, limpieza y logística de las zonas afectadas del a DANA. Los policías locales de Madrid trabajan de manera conjunta con agentes de la Policía Local de València y se despliegan por los municipios del área metropolitana de la ciudad, afectados por las inundaciones.