La Comunitat Valenciana se posiciona como referente del golf en la feria internacional de Lisboa.

  • La Generalitat y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana muestran en este certamen las principales novedades del sector y se reúnen con más de 30 turoperadores internacionales

  • Turisme dará a conocer del 17 al 21 de octubre a un grupo de periodistas suecos los principales atractivos turísticos y de golf de la Comunitat Valenciana a través de un press trip

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta turística de golf en la feria International Golf Travel Market (IGTM), la más importante dedicada a este producto, que por segundo año consecutivo se celebra en Lisboa.

Así, la Generalitat junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana, participa en una nueva acción del calendario de actividades dedicadas al turismo de golf, la feria IGTM, que desde este lunes y hasta este jueves acoge la capital portuguesa.

Se trata de un certamen que reúne a profesionales del sector del turismo de golf y se estructura como foro de encuentro entre los expositores (destinos, campos de golf, resorts y hoteles), y potenciales compradores (turoperadores y agencias de viaje).

Estos encuentros se producen durante los tres días de feria siguiendo una agenda de citas cerradas previamente a través de la plataforma que la organización de la feria pone a disposición de los participantes. En concreto, hay prevista una agenda de citas con más de 30 turoperadores internacionales especializados en el producto golf.

En este espacio, además, Turisme CV y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana muestran las principales novedades del sector, mantienen citas y establecen relaciones comerciales con las agencias europeas de los más importantes mercados emisores para nuestra región.

En esta edición participan, dentro del espacio de la Comunitat Valenciana, tres empresas dedicadas al golf, Ona Hotels & Apartments, Melia Villaitana y Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa.

Cabe destacar que el golf se mantiene como un producto clave en la estrategia turística de Turisme Comunitat Valenciana por la importancia del número de visitantes que atrae, los ingresos que genera y por su relevancia en el impulso a la desestacionalización.

Promoción en el mercado nórdico

Otro de los mercados en el que Turisme está poniendo especial énfasis para promocionar el turismo de golf es el nórdico que, tras Reino Unido, es el mercado con mayor demanda turística de este producto en la Comunitat Valenciana, con una cuota del 28 %.

De este modo, Turisme ha organizado un press trip del 17 al 21 de octubre dirigido a ‘Golfbladet’, una publicación sueca especializada en golf, que se distribuye en los 200 mejores campos del país y llega a cerca de 130.000 lectores.

El viaje de prensa incluye la visita a campos de golf de la Comunitat Valenciana, en concreto, El Saler, El Bosque y La Galiana Golf Resort. Además, el programa incluye la visita a la ciudad de València, y a enclaves turísticos de la provincia, como el Huerto Ribera en Carcaixent.

Esta actuación promocional, impulsada por Turisme Comunitat Valenciana cuenta con la colaboración de Visit Valencia y Valencia Turisme.

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar