No hay comentarios

LA COMUNIDAD VALENCIANA SE PRESENTA COMO UN DESTINO TURÍSTICO DE ENSUEÑO EN EL MERCADO BRITÁNICO

LA GENERALITAT REFUERZA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DESTINO COMUNDIAD VALENCIANA EN EL MERCADO BRITÁNICO

• Turisme Comunitat Valenciana da a conocer la oferta turística del destino en Birmingham en un acto organizado por Jet2holidays, el turoperador inglés más importante del país
• Nuria Montes ha asistido a este evento que reúne a más de mil agentes turísticos de Reino Unido, y que ha culminado con la entrega de los premios anuales de la compañía

La Generalitat refuerza la promoción turística del destino Comunitat Valenciana en el mercado británico, el principal mercado emisor de turistas internacionales hacia nuestro destino, que acumula un crecimiento en 2023 cercano al 17 % con la llegada de más de 2,25 millones de ciudadanos ingleses a la Comunitat Valenciana hasta octubre, según datos de Frontur.

De este modo, Turisme Comunitat Valenciana participó el jueves 7 de diciembre en un acto en Birmingham, la segunda ciudad más importante y poblada del país por detrás de Londres, y que ha sido organizado por Jet2holidays, el turoperador inglés más relevante de Reino Unido, y donde se ha dado a conocer la oferta turística del destino.

Se trata de un evento que ha congregado a más de mil agentes turísticos en un espacio expositivo ubicado en la Gallery Suites de Birmingham, y que ha contado además con la visita de la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, que ha viajado hasta la ciudad británica para “seguir consolidando y mejorar nuestro posicionamiento en el mercado inglés”.

“Nuestra participación en este acto, considerado como uno de los más importantes de la industria turística del país, supone una importante oportunidad para estrechar relaciones con Reino Unido de cara a la próxima temporada”, ha manifestado Montes.

La consellera ha incidido en que el objetivo es «reactivar» el mercado británico en la Comunitat Valenciana, y esta promoción viene a reforzar la intensa agenda promocional dirigida a este mercado en los últimos meses, y que “seguirá la misma línea de cara al 2024”, ha asegurado la titular de Turisme.

El evento de Jest2Holidays culminó la tarde del jueves con la gala de entrega de los premios anuales de la compañía, ‘A night with the Stars’, a la que también asistió la responsable de la política turística del Consell, Nuria Montes.

Por último, cabe recordar que el pasado mes de octubre Montes encabezó una misión empresarial junto al sector turístico de la Comunitat Valenciana en las ciudades de Londres y Edimburgo, además de la asistencia a la World Travel Market de Londres que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar