Sus socios conocerán donde pasta el ganado bravo y verán camadas de toros. El torero local también tentará dos vacas. Solo quedan seis plazas libres, según informan desde la asociación.
La Asociación Cultural Taurina Carlos Aranda comienza sus actividades de 2024 este próximo domingo 17 de marzo con una visita a la ganadería del Castillo de Montizón, propiedad de Samuel Flores.
Durante la mañana, se mostrará una de las fincas más impresionantes de la geografía española, donde pasta el ganado bravo y se verán las camadas de los toros a lidiar esta temporada y en las sucesivas.
También se podrá disfrutar de un tentadero a cargo del torero Carlos Aranda, donde tentará dos vacas de la casa. La visita también incluirá la visita al Castillo de Montizón, monumento histórico-artístico, propiedad de la familia Flores. Para finalizar la jornada, se servirá un ágape para todos los asistentes.
El precio de la visita es de 55 euros, con un descuento para los socios de la asociación quedando en 40 euros. Para poder inscribirse debe realizarlo en el siguiente teléfono 616 488 209, aunque ya solo quedan seis plazas libres, como informa desde la asociación su presidenta Ascen Illescas.