La Asociación Amigos de la Fuente Grande de Ocaña ha realizado unas jornadas de concienciación sobre el monumento.

Los días 7 y 9 de septiembre, la Plaza Mayor de Ocaña se convirtió en el epicentro de la celebración y concienciación sobre uno de los tesoros más preciados de la localidad: la Fuente Grande. La Asociación de Amigos de la Fuente Grande organizó unas jornadas que permitieron a vecinos y visitantes acercarse a este emblemático monumento y conocer su importancia histórica y cultural.

Durante toda la mañana, la asociación ofreció una refrescante zurra a quienes se acercaron a su carpa, creando un ambiente festivo y distendido. Al mismo tiempo, los miembros de la asociación aprovecharon la ocasión para informar sobre la relevancia de la Fuente Grande como Bien de Interés Cultural y destacar su papel como símbolo de identidad para todos los ocañenses.

Con esta iniciativa, la Asociación de Amigos de la Fuente Grande reafirma su compromiso por la preservación y difusión del patrimonio local. Los miembros de la asociación creen firmemente que para cuidar un lugar hay que amarlo y para amarlo hay que conocerlo.

Fuente Grande 1966

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar