Nos complace anunciar la llegada de un nuevo párroco a nuestra querida comunidad de Biar. Se trata del joven sacerdote José Moya Payá, natural de la vecina población de Sax.
El Padre Moya ha estado sirviendo como vicario en la Basílica de Santa María de Elche, donde ha desarrollado una gran labor pastoral. Su llegada a Biar supone un nuevo capítulo para nuestra parroquia, lleno de esperanza y entusiasmo.
También sabemos que como joven es festero y en Sax sale en la comparsa de Marruecos y es un buen músico que toca la guitarra y el piano.
Queremos agradecer al anterior párroco, que ha tenido que dejar la parroquia por motivos personales, su dedicación y entrega durante su tiempo en Biar. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos poder verlo de vuelta pronto.
Al mismo tiempo, le damos una calurosa bienvenida al Padre Moya. Queremos asegurarle que las puertas de todas las casas de Biar están abiertas para él. Estamos seguros de que su juventud, energía y compromiso con la fe serán una gran bendición para nuestra comunidad.
Confiamos en que el Padre Moya se sentirá como en casa en Biar y que juntos construiremos una comunidad aún más fuerte y vibrante.