En todos los buques de la Armada se realizó el tradicional izado solemne de bandera para conmemorar el #10AniversarioFelipeVI De esta manera, todos los marinos de la Armada española se han sumado a la felicitación de Su Majestad por su aniversario.
En todos los actos que organiza la Armada, cuando se brinda siempre se alza la copa y se menciona primero al primer marino de España, el Rey, y se hacen dos vivas, una al Monarca y otra a España, en un evento sencillo pero muy emocionante.
Desde niño D. Felipe ha sido inculcado en los valores de todo lo que acontece en la mar, en las artes marineras, en hacer largas travesías entonces por diversión, después como Príncipe de Asturias, posteriormente como Rey. A bordo de una embarcación principalmente a vela, o en un buque de guerra, se le ve feliz.
Cuando lleva el timón dominando los vientos y las tormentas demuestra, lo mucho aprendido en estos años tomando decisiones con espíritu de servicio, compromiso y seguridad, siempre poniendo a España en primer lugar.