Esta cantidad se depositará mediante transferencia bancaria en las cuentas oficiales proporcionadas por ambos ayuntamientos. La AAVV del barrio de San Isidro ha colaborado con un importe de 500 euros, entre “el pago de ingredientes y otra parte en metálico”, como informa en sus redes sociales.
La Asociación de Vecinos del Barrio de San Isidro ha recaudado 2.643 euros gracias a las ‘Gachas solidarias’ que preparó este pasado domingo en favor de Letur (Albacete) y Mira (Cuenca), las localidades manchegas más afectadas por las lluvias torrenciales e inundaciones.
Esta cantidad se depositará mediante transferencia bancaria en las cuentas oficiales proporcionadas por ambos ayuntamientos. La asociación ha colaborado con un importe de 500 euros, entre “el pago de ingredientes y otra parte en metálico”, como informa en sus redes sociales.
En ese post, también dan “las gracias a todas las empresas colaboradoras que han aportado ingredientes para la elaboración de las gachas y a todas aquellas que desinteresadamente han colaborado con donaciones económicas”.
También citan y agradecen “la presencia de todos los asistentes”, a las personas que de “manera anónima han contribuido a la causa”, y al “Ayuntamiento de Daimiel y a todos los socios que colaboraron para que todo esto fuera posible”