Al fin se han puesto de acuerdo diferentes Academias Médicas de las principales universidades del mundo en señalar que, una de las secuelas de la Gripe A consiste en la aparición de exageradas y prolongadas erecciones entre los varones de más de 65 años, lo que no deja de ser una obviedad, tras superar el trancazo viral.
Es por ello que en muchos países podrían sustituirse las pruebas de virilidad por el certificado de haber padecido la Gripe A.
De manera que, si el interfecto mostrara una súbita erección, resultaría que el individuo en cuestión habría padecido el virus, aunque el susodicho no hubiera sufrido una causa externa que justificara tamaño levantamiento dada la época casi estival…
Tras este gran descubrimiento de la Medicina, un buen número de mayores de 65 años podría manifestarse a través de diferentes centros de salud, con el más posible efecto de haber contraído la Gripe A.
Por todo ello, para algunos la enfermedad ha pasado de ser traumática, a constituir una fundada esperanza de recuperar una virilidad que creían ya perdida.
Lo de que no hay mal que por bien no venga, es un refrán que cobra una gran actualidad con este hallazgo de la más avanzada Ciencia Médica.
En aeropuertos, estaciones de ferrocarril, puertos marítimos, espectáculos y entradas a centros comerciales, habrá un servicio de vigilancia y de control, donde la seguridad, especializada en esta nueva manifestación viril, podría verificar al INSS si el veterano llega armado o no, y el grado de erección que presenta el sujeto se deba a causas naturales o víricas.
Los pensionistas que presenten estas alteraciones no debieran circular libremente por la posible denuncia por exhibicionismo, por lo que se recomienda la utilización de bragueros que contengan inoportunas erecciones víricas.
Ante la posible picaresca que sin duda algunos emplearán a fin de recibir el certificado de haber pasado la Gripe A, el ministerio, previendo un nuevo alzamiento nacional, podría poner sanciones a los «Yayus erectus».
Las mismas fuentes señalarían que, este tipo de erecciones tras el padecimiento de la Gripe A, pueden resultar de extrema gravedad si las erecciones derivaran en crónicas, persistentes o «erectus long».
Hay que tener en cuenta que este tipo de erecciones vienen precedidos por trombos que llegan hasta el apéndice urinario, haciendo que éste por una acción vasodilatadora sufra una súbito alzamiento capaz de destrozar la ropa interior, causando graves desgarros musculares en el bajo vientre, de difícil y complicada terapia. Diferentes marcas de calzoncillos ya estudian una nueva línea de gayumbos adaptados a esta nueva realidad social, llamados «longaslip super forte» de venta en parafarmacias, centros de la tercera edad y viajes del INSERSO.