El grupo municipal socialista presenta 523 euros en gastos de representación por comidas en restaurantes y almuerzos. El portavoz del PSOE asegura que el partido no puso pegas al uso de la cuenta del grupo.
Andres Navarro reconoce que cargó a la cuenta del PSOE municipal entre otros, una comida en un restaurante de alto standing en primera línea de costa junto con dos altos cargos del PSPV «a los que invité como reunión de trabajo y en calidad de representantes institucionales». Entre los platos escogidos almejas a la marinera, calamar nacional, arroz a banda, pan de calatrava y un vino de 17 euros. Un día después aparece un almuerzo en otro restaurante del centro, famoso por su materia prima marinera, otra vez con tres comensales y un coste -a cuenta del ayuntamiento- de 134 euros: pulpo seco, huevas fritas, arroz con verdura, sepia y boquerón, ensalada de tomate especial, capellán y bonito, postres variados, todo regado con 8 copas grandes de cerveza y dos sorbetes de limón.
El portavoz del PSOE asegura que consultó si podía cargar estos gastos a la cuenta de gastos del grupo, financiada por el Ayuntamiento y tanto la Interventora Municipal como su propio partido le indicaron que era conforme. Y continua diciendo que «una vez recuerdo que sí que nos pasamos porque hubo una persona que venía de Valencia que pidió marisco del caro y me dio corte y pagué con mi tarjeta personal, no la del partido, unos 500 euros»