-
El encuentro, con el secretario general de la provincia Alejandro Soler, ha servido para reconocer su pasión por el servicio público
El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha declarado durante el encuentro que ha tenido lugar en Mutxamiel que “Guillermo Bernabeu ha sido un ejemplo como persona y como socialista. Incansable a la hora de trabajar por, con y para los demás, Bernabéu, destacó sobre su gestión dos proyectos importantes, el de la implantación de las nuevas tecnologías y el potenciar el área de turismo”.
Familiares, académicos, compañeros de la vida política y social y allegados de distinta índole se han dado cita en la jornada organizada por el PSPV-PSOE de Mutxamiel para homenajear al catedrático de Física Aplicada, Guillermo Bernabéu, fallecido prematuramente en noviembre del año 2022. Durante el acto se han emitido distintos videos recordando su figura.
El secretario general provincial ha destacado que “nuestro homenaje y nuestro recuerdo a este mutxamelero por los cuatro costados es un reconocimiento a una entrega. Una persona querida por todos, una buena persona”.
Soler ha aseverado que “Su tolerancia, sosiego y capacidad de trabajo, así como su actitud personal han caracterizado a una magnífica persona cuya pérdida lloran tanto la localidad donde nació, la Universidad de Alicante donde desarrolló una intensa carrera académica y de representación y el partido con el que pudo cumplir sus inquietudes ciudadanas”.
Por su parte, el secretario general de Mutxamiel, Antonio Cachinero, ha asegurado que “a Guillermo Bernabéu se le aprecia, se le valora y se le respeta. Ha dejado un gran legado”.