Como muestra de duelo y solidaridad ante la irreparable pérdida de uno de sus vecinos, el Ayuntamiento de El Casar ha decretado tres días de luto oficial, desde las 00:00 horas del día 25 hasta las 24:00 horas del próximo 27 de agosto.
Esta triste decisión se ha tomado tras el fallecimiento de un vecino, D. Rafael Palomar, durante la celebración de los festejos patronales de Mesones, en un lamentable accidente taurino.
Durante los días de luto, se llevarán a cabo las siguientes medidas:
- Banderas a media asta: Las banderas que ondeen en el exterior de los edificios municipales se izarán a media asta como señal de duelo.
- Crespón negro: En el interior de las dependencias municipales, las banderas lucirán un crespón negro en señal de luto.
- Suspensión de festejos: Los festejos patronales de Mesones y todos los actos públicos oficiales organizados por el Ayuntamiento de El Casar quedan suspendidos durante el periodo de luto.
El Ayuntamiento de El Casar, en nombre de toda la comunidad, expresa su más sentido pésame y condolencias a la familia y amigos del fallecido en estos difíciles momentos.