El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, y la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE) han puesto en marcha la campaña ‘Enamorados del Comercio de Elda’, una iniciativa que busca fomentar las compras en el comercio local con motivo del Día de los Enamorados.
Sorteo de tres cenas románticas para los clientes del comercio local
Como incentivo a la fidelidad de los clientes, la campaña ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de tres cenas románticas para dos personas. Para ello, los consumidores que realicen compras entre el 28 de enero y el 15 de febrero en los establecimientos asociados a AEDE podrán participar enviando una foto de su ticket de compra a través de WhatsApp al número 644 756 199.
Animación especial en el centro de Elda el 14 de febrero
Además del sorteo, el viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, la ciudad contará con una animación especial en las zonas peatonales, de 17:45 a 19:45 horas, con el objetivo de crear un ambiente festivo y atractivo para las compras.
Apoyo institucional al comercio local
La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha destacado la importancia de esta campaña para visibilizar y fortalecer el comercio de proximidad:
«Con esta acción pretendemos destacar la importancia de consumir en los establecimientos de cercanía, que ofrecen productos de calidad, trato personalizado y dinamizan la economía local.»
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Elda, Rocío Vera, ha subrayado el compromiso de la asociación con la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias de consumo:
«‘Enamorados del Comercio de Elda’ es una apuesta por la modernización del comercio local, utilizando herramientas digitales como WhatsApp para gestionar el sorteo y acercarnos aún más a nuestros clientes.»
Una estrategia para revitalizar el comercio de Elda
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia anual de AEDE y el Ayuntamiento de Elda para apoyar y revitalizar el comercio local. A lo largo del año, ambas entidades organizan diferentes acciones, como concursos de escaparates, campañas estacionales, actividades en la calle y colaboraciones con otras asociaciones, con el objetivo de fomentar el asociacionismo, atraer clientes y fortalecer el tejido comercial de la ciudad.
Finalmente, desde AEDE y la Concejalía de Comercio han animado a todos los vecinos a participar en la campaña y a seguir apostando por el comercio de proximidad:
«‘Enamorados del Comercio de Elda’ es una oportunidad para demostrar que consumir en el comercio local es una forma de enamorarse, día a día, de nuestra ciudad.»