-
Toledo solicitará en la próxima convocatoria de fondos europeos la financiación para construir un pabellón deportivo multiusos en el que se puedan realizar ferias; ha afirmado el alcalde.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido hoy a la inauguración de la XVIII Feria del Vehículo de Ocasión, junto a la presidenta de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la provincia de Toledo, María de los Ángeles Hurtado; el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga y el vicepresidente de la Diputación de Toledo, Joaquín Romera.
Velázquez ha trasladado su apoyo al sector del automóvil y ha felicitado a los organizadores de este evento que cumple su mayoría de edad, a quienes ha animado a seguir trabajando para generar riqueza y empleo en la ciudad, “a pesar de las dudas en relación a las normativas que rodean al sector”, ha recordado.
Durante su intervención, el alcalde ha hecho referencia a la necesidad que tiene Toledo de seguir creciendo y de contar con un recinto ferial que permita acoger iniciativas de este tipo. En este sentido, ha reiterado que Toledo solicitará en la próxima convocatoria de fondos europeos, las Estrategias Territoriales Integradas (ETIS), la financiación para este proyecto prioritario de “construir ese pabellón deportivo multiusos en el que se puedan realizar ferias”; ha manifestado.
Velázquez confía en que esta convocatoria pueda salir en noviembre y Toledo cuente así con un pabellón para el futuro, “a la altura de lo que merece la ciudad”, ha concluido.
Durante este fin de semana, la Feria del Vehículo de Ocasión reúne al 90% de los concesionarios de la provincia que ofrecen hasta 500 vehículos de ocasión.