Se trata de un proyecto emprendido desde el Ayuntamiento de Daimiel, a través de la delegación de Autónomos y Emprendedores que reparte 2.000 euros en premios entre quienes compren en los establecimientos adheridos entre el 7 y el 21 de octubre. El objetivo de la propuesta es incentivar las compras en los comercios daimieleños. Es necesario tener descargado en dispositivo móvil la app de ‘Daimiel compra y gana’ para participar.
Presentada la 6ª campaña de ‘Daimiel compra y gana’ que se extiende del 7 al 21 de octubre. Organizada por la delegación de Autónomos y Emprendedores reparte 2.000 euros en premios para quienes compren en los 31 establecimientos adheridos este año.
Todos ellos, dispondrán de un cartel con la información de la campaña en su escaparate. La iniciativa pretende, como en ediciones anteriores, incentivar las compras en los comercios de la localidad.
Para ello, tal y como ha explicado esta mañana la concejala del área, María de las Cruces Sánchez de Pablo, sólo es necesario descargarse la aplicación que lleva el mismo nombre de la campaña en el dispositivo móvil. Un requisito sencillo que permite participar de forma rápida y eficaz.
A partir de ahí, los usuarios que accedan a la APP Daimiel Compra y gana y realicen una compra superior a 10 euros en alguno de estos negocios, accederán a un sorteo de bonos de 10 euros (105 bonos), 20 euros (25) y 30 euros (15), que podrán canjear posteriormente en cualquiera de los establecimientos asociados.
La fecha límite para canjear los premios será el 21 de octubre, coincidiendo con el final de la campaña.
La edil, ha avanzado que los más de 850 usuarios que ya están registrados en la App “ya han recibido un mensaje para avisarles de la puesta en marcha de la campaña”.
Se trata de la sexta edición de una iniciativa municipal que se repite, dada la buena acogida de las ediciones precedentes