Desde la Alcaldía de Biar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible que los Moros y Cristianos hayan sido unas grandes fiestas.
En primer lugar, quiero destacar la colaboración y el compromiso de las fuerzas de seguridad, incluyendo la Policía Local, la Guardia Civil, Autonómica, Protección Civil y la Cruz Roja así como a los servicios de limpieza. Vuestro esfuerzo incansable y dedicación han garantizado que todos los eventos se desarrollaran en un ambiente de seguridad y tranquilidad. Gracias por vuestra labor.
A los presidentes de comparsa y directivos así como al presidente y miembros de la Cofradía de la Mare de Deu de Gracia, mayordomos, anderos y muleteros y a todos los festeros y festeras, quiero expresar mi más profundo agradecimiento. Vuestro entusiasmo, dedicación y espíritu festivo han sido fundamentales para mantener viva esta tradición tan arraigada en nuestro municipio. Cada uno de vosotros ha contribuido a que estas fiestas sean inolvidables, llenas de color, alegría y tradición.
También es importante agradecer la labor de cada una de las bandas de música de las comparsas por su implicación en las fiestas y por su puesto, a la Sociedad Unión Musical de Biar por su grandes interpretaciones. A sus músicos y director, sois parte imprescindible de nuestras fiestas.
Gracias a la participación activa y el comportamiento ejemplar de todos los vecinos, hemos vivido unos días de celebración que quedarán grabados en la memoria de todos. Habéis demostrado una vez más que juntos somos capaces de crear momentos únicos y especiales.
También quiero agradecer a toda la corporación municipal su actuación en esta primera fiestas que vivimos juntos y, en particular, a los integrantes del equipo de gobierno que han trabajado antes y durante las fiestas para que las fiestas se desarrollen lo mejor posible.
Finalmente, como Alcaldesa, me siento orgullosa de la manera en que hemos vivido y celebrado estas Fiestas de Moros y Cristianos. Ahora empezamos a trabajar para que las fiestas en honor a la Mare de Deu de Gracia sean en 2025 aún mejores.