La delegación de Servicios Sociales encara la recta final de las propuestas destinadas a esta conmemoración que viene desarrollando con el colectivo en los últimos días. Un reconocimiento que el alcalde, Leopoldo Sierra, agradeció este mismo viernes desde el Pabellón Ferial donde se celebraba este encuentro de hermandad.
Los mayores de Daimiel disfrutaron este viernes de un encuentro en el Pabellón Ferial, al que se trasladó el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, con el ánimo de saludarles y reconocerles su contribución a la sociedad. Alrededor de 350 mayores acudieron a la cita donde, además, disfrutaron de una comida con la paella como protagonista.
Sierra destacó que nuestros mayores son el pilar fundamental de la sociedad y “nos han dejado un legado que debemos seguir”. Destacó que el respeto y la solidaridad son el camino a seguir y eso “bien nos lo han enseñado”.
La iniciativa está enmarcada en las actividades organizadas esta semana por la delegación de Servicios Sociales con motivo del Día de los Mayores que se conmemoró el pasado 1 de octubre.
Previamente, el colectivo tuvo la oportunidad de disfrutar de una sesión de cine con la película “Vaya vacaciones”.
La última actividad propuesta será día 18 de octubre con la representación teatral ‘Las Cotillas» y «El Niceto y la Leoncia» en el Ayala a partir de las 20:00 horas.