El pueblo alicantino de Biar, uno de los finalistas de la campaña de Ferrero Rocher “Juntos Brillamos Más”, ha decidido poner en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los afectados por la reciente DANA. Los platos conmemorativos que se colocaron en el Ayuntamiento durante el concurso serán subastados y los fondos recaudados se destinarán íntegramente a las personas damnificadas por esta catástrofe natural.
Desde el inicio de su participación en la campaña de Ferrero Rocher, Biar ha demostrado un gran compromiso con la solidaridad. Los vecinos se unieron para decorar su pueblo y mostrar su apoyo a esta iniciativa, siempre pensando en aquellos que lo estaban pasando mal.
“Iniciamos esta aventura con el corazón encogido por los afectados de la DANA, que tenemos tan cerca. Ahora, a punto de conocer los resultados de la competición, hemos querido aprovechar esta oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan”, ha señalado Magdalena Martínez, su alcaldesa.
Con esta iniciativa, Biar no solo demuestra su solidaridad, sino también su creatividad y capacidad para transformar una experiencia positiva en una oportunidad para ayudar a los demás.