En Beniparrell se detuvo a la sospechosa tras perseguirla por la pista de Silla.
La persecución ocurrió este lunes por la Pista de Silla de Valencia. Una mujer atropella con un coche a dos agentes tras robar 50 litros de aceite en una tienda de Denia sobre las 4 horas de la tarde. La detenida no tenía carnet de conducir e iba a gran velocidad.
Los guardias civiles han detenido a la mujer que se fugaba a la altura de Beniparrell, donde ha atropellado a los dos agentes que trataban de detenerla.
Los efectivos la habrían perseguido en moto por la pista de Silla hasta el momento en el que habrían sido embestidos. El vehículo ha sido alcanzado y se ha detenido a la conductora y al acompañante. Un guardia civil resultó herido como consecuencia del impacto sufrido al ser arrollado por la sospechosa. El agente fue trasladado al Hospital 9 d’Octubre.
Según algunas fuentes, el vehículo ha llegado a circular a más de 180 kilómetros por hora, y a la altura de Beniparrell, los agentes han cerrado el paso a la fugitiva. A la arrestada se le imputan los delitos de resistencia a la autoridad, conducción sin carnet y conducción temeraria, según han explicado fuentes del caso.
Las fuerzas de seguridad están disgustadas
Todo esto ocurre despues de votarse en Europa si el trabajo de las fuerzas policiales y de seguridad son de riesgo o no, donde el gobierno y sus socios votaron en contra de tratarlos como de riesgo. Por lo que según nos comunican desde fuentes de familiares de los agentes, que están muy enfadados, que hechos como este demuestran el peligro de su trabajo y que se está preparando una protesta más masiva para que se les reconozca la peligrosidad de su trabajo.