Renfe promociona el ‘Spain Rail Pass’ en la estación de Cercanías Aeropuerto-T4

  • La compañía busca captar a los turistas extranjeros que llegan a través del aeropuerto madrileño para que visiten nuestro país de una manera económica y sostenible
  • Este abono facilita la logística de los viajes eliminando la necesidad de adquirir múltiples billetes

Renfe ha iniciado una campaña para promocionar en la estación de Cercanías Madrid Aeropuerto-T4 el ‘Spain Rail Pass’, el abono antes denominado ‘Renfe Spain Pass’ que está orientado a turistas extranjeros con residencia permanente fuera de España. Este pase permite explorar el país a bordo de los trenes de Renfe de una forma económica, cómoda y sostenible.

Con el fin de captar a los turistas extranjeros que entran en nuestro país a través del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Renfe ha desplegado una campaña comercial del ‘Spain Rail Pass’ tanto en el centro de servicios como en andenes y accesos de la propia estación.

El objetivo de esta acción es que todos los clientes potenciales de este abono que llegan a nuestro país a través de este aeropuerto dispongan de toda la información del producto que ofrece Renfe y no aplacen a más adelante la elección del transporte para sus días de estancia en España.

Un único billete para múltiples viajes

Este abono permite a turistas extranjeros explorar ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela o Málaga, de una manera económica y sostenible, a través de los trenes de Renfe. El ‘Spain Rail Pass’ facilita la logística de los viajes eliminando la necesidad de adquirir múltiples billetes y reservas utilizando uno solo para llegar a cualquier destino de la manera más fácil y en el menor tiempo posible.

Se trata de un pase personal e intransferible que facilita que los pasajeros puedan gestionar sus reservas a través de la web www.renfe.com, en las agencias de viajes presenciales y virtuales y en las taquillas de las estaciones, en función del número de viajes escogido (4, 6, 8 o 10 viajes), en una selección de trenes de Renfe. Se dispone de seis meses desde la fecha de la compra del abono para realizar el primer viaje, y un mes de validez desde su primer uso.

España volvió a batir récord en turistas el año pasado, con 94 millones de visitantes extranjeros, lo que supone un 10% más que la cifra de 2023, y se prevé que el sector siga creciendo en este 2025. El turista extranjero queda muy satisfecho con sus viajes en el país, y un 65% tiene intención de volver a visitar España.

Comparte en Redes Sociales

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar
No se han encontrado resultados.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar