La marca de garantía Campo y Alma, referente de la calidad agroalimentaria de Castilla-La Mancha, ha dado el pistoletazo de salida a su campaña navideña con una ambiciosa estrategia que la llevará a los rincones más emblemáticos de Madrid, Valencia, Bilbao y San Sebastián, además de las principales ciudades de la región.
Una campaña de gran alcance
La campaña, presentada hoy por el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, inundará las calles de las grandes ciudades con una presencia visual impactante. Más de 300 centros comerciales, autobuses urbanos, intercambiadores, parkings y pantallas digitales mostrarán los productos de calidad de Castilla-La Mancha. Además, las redes sociales se convertirán en un escaparate de las deliciosas recetas que se pueden elaborar con estos alimentos, a través de la campaña #RecetasConAlma.
Un compromiso con la promoción de los productos de calidad
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incrementado su inversión en la promoción de Campo y Alma, pasando de 2,2 millones de euros en 2024 a 2,5 millones en 2025. Este aumento demuestra el compromiso de la región por impulsar la comercialización de sus productos agroalimentarios y darlos a conocer a un público más amplio.
Los beneficios de la campaña
Esta campaña de promoción no solo beneficiará a los productores de Castilla-La Mancha, sino también a los consumidores, que podrán disfrutar de productos de alta calidad y conocer la riqueza gastronómica de la región. Además, contribuirá a fortalecer la marca Campo y Alma y a posicionarla como un referente en el sector agroalimentario.