Empleados municipales han entregado a este pueblo cercano a Valencia siete palés con productos de limpieza, higiénicos, medicamentos, para bebés, comida para animales y para intolerantes al gluten. Se han recogido y organizado en Servicios Generales casi 200 palés de ayuda solidaria por parte de los santapoleros.
La ayuda solidaria desde Santa Pola a los damnificados por la riada en la provincia de Valencia sigue actuando sin descanso. Desde el departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento se han desplazado a primera hora de esta mañana hacia Massanassa un camión y una furgoneta con un equipo de cuatro empleados municipales, que han sido recibidos con grandes muestras de agradecimiento.
En total han sido enviados 7 palés de productos de limpieza (mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes, cepillos, cubos, palas, rastrillos, botas agua, etc.), higiene personal, papel higiénico, comida para animales, medicamentos, útiles para bebé (chupetes, cremas, coches de paseo, silletas y algún que otro juguete) y algo muy importante, un palé con comida específica para intolerantes al gluten.
Desde el Ayuntamiento de Santa Pola se quiere agradecer a todos los voluntarios y voluntarias que han ofrecido su ayuda para recepcionar, clasificar y paletizar todo el material trasladado, facilitando la labor de entrega y recepción de los mismos a los centros logísticos y a la propia población de Massanassa, con la que seguiremos colaborando mientras lo necesiten.
Desde que el pasado sábado se inició el operativo de recogida de ayuda en Santa Pola, se ha recepcionado y organizado casi 200 palés de productos y materiales, con la participación de más de cien voluntarios que siguen trabajando sin descanso para aportar la solidaridad de nuestro pueblo a las personas afectadas en Valencia.