Las personas que deseen participar deben recoger una cartilla en uno de los 35 establecimientos participantes en la promoción y reunir un sello de al menos cuatro de estos comercios
La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, acompañada por la presidenta de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE), Rocío Vera, ha presentado esta mañana la campaña que algunos de los comercios asociados a AEDE, en colaboración con el Ayuntamiento de Elda, han puesto en marcha con motivo de la celebración de Halloween.
La edil ha explicado que «se trata de una campaña que ha preparado AEDE a través del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Elda. El objetivo es seguir poniendo en valor el comercio de la ciudad y por eso animamos a todos y a todas a participar en esta acción».
Por su parte, Rocío Vera ha explicado que «la campaña consiste en el reparto de unas cartillas, que se pueden recoger en los 35 comercios asociados que participan en ella, y que hay que rellenar con un mínimo de cuatro sellos de dichos establecimientos, sin necesidad de realizar compra. Una vez se hayan conseguido estos sellos, hay que llevar la cartilla al Centro Cívico Juvenil, hasta las 20.30 horas del día 31, donde se realizará el sorteo de tres tarjetas regalo por valor de 30 euros a canjear en los comercios que hayan participado en la promoción».
A los comercios se les ha asignado un color en función de la zona de la ciudad en la que se encuentran y para poder participar hay que conseguir dos sellos de comercios de color azul, uno de color rosa y otro de color amarillo. Además, en los comercios participantes se repartirán durante todo el día 31 caramelos entre los niños y niñas que acudan.