El presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, ha mantenido un encuentro con los representantes de la Asociación de Donantes de Sangre de la provincia, Roberto Jesús Roig Oltra y Sergio Peláez Marqués, con el objetivo de renovar el convenio de colaboración que une a ambas instituciones.
Durante la reunión, Mompó ha destacado la «importantísima labor» que realiza la asociación en favor de la salud de los valencianos y valencianas. «Gracias a su compromiso, miles de personas pueden recibir los tratamientos que necesitan», ha afirmado el presidente provincial.
Mompó ha subrayado la importancia de apoyar iniciativas que promuevan la donación de sangre y ha reafirmado el compromiso de la Diputación de Valencia con esta causa. «Vamos a renovar el convenio de colaboración para que puedan seguir desarrollando su trabajo. La Diputación siempre estará al lado de las asociaciones que se centran en mejorar la vida de la ciudadanía», ha asegurado.
Por su parte, los representantes de la Asociación de Donantes de Sangre han agradecido el apoyo de la Diputación y han destacado la importancia de esta colaboración para seguir impulsando la donación de sangre en la provincia de Valencia.
La renovación de este convenio supone un nuevo impulso para la promoción de la donación de sangre en la provincia de Valencia y un reconocimiento a la labor de la Asociación de Donantes de Sangre.