La daimieleña logra clasificarse en la decimosexta posición en la prueba disputada la mañana del miércoles 31 de julio con un tiempo de 02:10.82. La nadadora peleará por la tarde en semifinales (20:45 horas) por una plaza para su primera final olímpica.
Laura Cabanes está en semifinales del 200 mariposa. La daimieleña logra clasificarse en la decimosexta posición en la prueba disputada la mañana del miércoles 31 de julio, con un tiempo de 02:10.82. La nadadora se ha clasificado con el último de los tiempos disponibles para las semifinales, donde peleará por una plaza para su primera final olímpica.
Una vez más el público daimieleño ha llenado las butacas del Teatro Ayala abiertas para la ocasión, siguiendo una prueba donde no han faltado los nervios e ilusión en las caras de los presentes.
El concejal de Deportes, Román Ortega, mostraba su alegría y satisfacción tras ver a la nadadora lograr clasificarse y le deseaba lo mejor en la siguiente cita que también podrá seguirse desde el Ayala.
Aplausos, vítores y gritos de ánimo han creado un ambiente inmejorable para ver a Laura en la pantalla grande donde todos han celebrado cada brazada, y que desbordó con el anuncio de la clasificación tras conocerse el resultado de las tres series.
Las puertas del Teatro Ayala volverán a abrirse por la tarde a partir de las 20:15 horas para animar a su deportista en las semifinales, que se disputarán a las 20:45 horas. Las 8 más rápidas se clasificarán para la final.