“Un viaje récord”, destacan desde la peña. En el regreso de esta cita tras casi cinco años por la pandemia, volvían al partido solidario que organiza la Fundación Real Madrid y al que siempre han asistido desde su primera edición.
La Peña del Real Madrid en Daimiel se desplazó nuevamente a Madrid, “en un viaje récord con más de 200 socios y simpatizantes madridistas daimieleños”, que pudieron presenciar la undécima edición del Corazón Classic Match.
En el regreso de esta cita tras casi cinco años por la pandemia, la peña volvía al partido solidario que organiza la Fundación Real Madrid y al que siempre ha asistido desde su primera edición.
En esa ocasión se enfrentaban las leyendas del Real Madrid y Oporto con victoria de los portugueses por 0-1, aunque aquí “el principal objetivo era recaudar fondos a la investigación para la lucha contra la ELA”.
Los aficionados madridistas pudieron disfrutar de volver a ver jugar a leyendas como Zidane, Raúl, Butragueño, Figo, Roberto Carlos, Buyo, Seedorf, McManaman o Baptista; y especialmente Iker Casillas, que se estrenaba en esta edición y disputó minutos con ambos equipos tras su paso por los dos clubes.
“Un gran día donde el Corazón Classic Match volvió a ser una gran fiesta de fútbol y solidaridad, y donde un gran número de socios (muchos de ellos niños) pudieron conocer el Nuevo Bernabéu”. El partido se disputó con la nueva cubierta retráctil cerrada, y con la imponente piel envolvente exterior de acero, totalmente completada, reseñan desde la peña madridista.