Máximo Huerta presentará el 23º Desfile de A.U.P.A y Fundación BIOPARC para adoptar perros abandonados
El cartel conmemorativo del evento solidario reproduce la evocadora portada del último libro de Máximo Huerta, conocido escritor y periodista, como homenaje al especial cariño hacia los perros.
Muchas personas muestran su empatía y amor hacia los animales y, especialmente, hacia aquellos que forman parte de nuestra familia, nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y nos han regalado muchísimos momentos de felicidad. Máximo Huerta es uno de estos seres afortunados que conoce de primera mano la enorme satisfacción de adoptar y ofrecer un hogar a un perro abandonado. Este compromiso ha quedado también reflejado en la apertura en Buñol, su pueblo, de “La librería de Doña Leo” en honor de su perra rescatada, quien da nombre a esta iniciativa de apoyo a la cultura. Y la portada de su última novela Adiós pequeño, con la que ganó el premio Fernando Lara, es una preciosa imagen del abrazo entre un niño y su perro. Como homenaje, el cartel conmemorativo del 23ºDesfile de Perros Abandonados reproduce este cariñoso abrazo entre una persona de la protectora A.U.P.A. y Ciccio, con el mensaje “Adiós pequeño, que seas muy feliz”.
¿Los quieres conocer? Estas pensando en adoptar? O simplemente quieres pasar un domingo diferente y solidario?
Te esperamos en la plaza de acceso de Bioparc. Entrada gratuita
Domingo, 17 de diciembre de 2023 a las 12h
Si has quedado en venir al refugio a recoger y entregar perros en coche tendrás que estar en el refugio entre 10h45 y 11h (rogamos puntualidad) y devolver a los perros que este día no tengan suerte sobre las 14:30h.
AUPA agradece de corazón esta gran ayuda y esperamos que muchos perritos tengan suerte en este desfile y encuentren a su família definitiva.
NO COMPRES! ADOPTA»
Pero adopta con responsabilidad y recuerda que un perro es para toda la vida. Un perro “no se devuelve” a la jaula de una protectora. Cuando adoptas es con todas las responsabilidades legales y morales. Piénsalo bien. Ellos tienen sentimientos, emociones y sufren muchísimo.