No hay comentarios

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, consigue paralizar Times Square por Navidad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocida coloquialmente como «Los Mormones», consigue paralizar Times Square por Navidad con su campaña «Ilumina el Mundo»

Consiguió parar por un momento todos los anuncios tipicos de esta conocida plaza de Nueva York, justo al lado de Broadway y que se proyectara su campaña para esta Navidad.

En un instante, justo cuando las multitudes de la tarde comenzaban a reunirse en Times Square el lunes, 27 de noviembre, las emblemáticas carteleras publicitarias digitales se apagaron.

Cuando se encendieron nuevamente, se llenaron de imágenes de Jesucristo y Su nacimiento y una invitación mundial para todos a Iluminar el Mundo: “Esta Navidad comparte Su luz dejando que tu luz brille”.

A continuación, en el centro de la plaza, en la cartelera publicitaria más alta, apareció una enorme estrella.

A medida que se desarrollaba el proceso, la multitud que se agolpaba en el bullicioso y ajetreado lugar se calmó.

La campaña, la cual se estará llevando a cabo durante todo el mes de diciembre, incluye un concierto que se realizará el jueves 14 de diciembre en la Plaza Comercial Ágora, en el cual participará el Coro Masculino de Sión, Coro de Campanas Jóvenes de Sión y un coro mixto de la Iglesia. Además, el sábado 9 del mismo mes, a nivel nacional se estarán realizando proyectos comunitarios como donación de sangre, visitas a hogares de ancianos, entregas de alimentos, entre otros.

 

Comparte la noticia en redes:

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar