No hay comentarios

Los Niños Lobo, con Paco Buitrago.

«Los Niños Lobo, un drama olvidado» junto a Francisco Buitrago.
«Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos niños de Prusia Oriental se vieron afectados por la guerra y quedaron sin padres para protegerlos. Estos niños fueron separados de sus familias durante las etapas finales del conflicto y tuvieron que enfrentar las duras repercusiones de la guerra por sí mismos. Muchos de ellos quedaron aislados de la sociedad y se vieron obligados a vagar por bosques inhóspitos en busca de supervivencia. Debido a su situación y su apariencia desaliñada, fueron llamados los «niños lobo». Estos niños lobo lucharon por sobrevivir en un ambiente triste y desolado después del fin de la guerra.·»

Gerald Dean

Fundador de la Agencia de Marketing Digital JCM

A caballo casi toda mi vida entre dos culturas, me he preocupado de vivir una vida plena, y buscar la verdad alla en donde me quiera llevar. En medio he conseguido vivir experiencias interesantes que en este momento en la vida me han llevado a dirigir, escribir, grabar y producir un programa de audio de misterio y conspiracion que intenta cubrir esos pequeños huecos que los grandes divulgadores dejan en sus espacios mediaticos.
Bajo el lema «Porque las conspiraciones….existen!» my Podcast Clave45 intenta dejar dejar atras magufadas, conspiranoias, teorias inverosimiles, pero sobre todo hacer enterder al oyente, que nada es como nos lo muestran, y que detras de casi todos los engranajes sociales, hay verdaderos Psicopatas En El Poder, y que estan dispuestos a hacer todo lo que sea, contral de continuar en el poder y que tu continues siendo el esclavo que los mantiene donde estan.

David Santiso

Escritor y creador de contenido

Escritor y creador de contenido de Clave 45, La Clave Roja, Café con Sal, Monkey Donkey, Comicastur, Comicasturconz, y del libro Caballo de Cartón.

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar