No hay comentarios

ALICANTE AMPLÍA LAS ACCIONES DE CAPTACIÓN DE TURISMO DE CALIDAD EN LA WORLD TRAVEL MARKET

Las citas profesionales se centran en ofrecer productos diferenciados como la gastronomía, el deporte y el turismo idiomático aprovechando la conectividad aérea

El alcalde Barcala asegura que “Alicante está más presente que nunca en el Reino Unido” y realiza una valoración “muy positiva” de la feria tras mantener reuniones con touroperadores y aerolíneas como TripAdvisor, Jet2 y Easyjet

Alicante amplía las acciones de captación de turismo de calidad en la World Travel Market a través de la veintena de reuniones profesionales con touroperadores, aerolíneas y agencias de viajes que se llevan a cabo desde el pasado lunes.

El alcalde, Luis Barcala, ha asegurado este martes que “Alicante está más presente que nunca en el Reino Unido” tras poner en marcha la mayor campaña de promoción realizada hasta la fecha “Alicante City, where summer never ends” que se extenderá durante un mes en Londres, Manchester, Bristol y Edimburgo con 175 autobuses y 123 mupis, así como una acción en redes sociales y publicidad en la revista “High Life” que distribuye British Airways entre sus clientes VIP.

Junto a ello ha realizado una valoración “muy positiva” de las reuniones que se han mantenido en la feria, la más importante de Europa para el sector turístico. El alcalde y la concejala de Turismo, Ana Poquet, junto a técnicos del Patronato de Turismo Alicante City&Beach han mantenido reuniones con importantes empresas como TripAdvisor, Jet2 y Easyjet, entre otras. Además, de forma técnica se han mantenido contactos con agencias especializadas en deportes, entre ellos el golf y senderismo, y en turismo idiomático.

Alicante ha estado presente en la reunión con Easyjet junto con la Diputación Provincial. La aerolínea tiene previsto poner en marcha una nueva base en el aeropuerto de Alicante-Elche el año que viene por lo que a nivel provincial se va a forjar una alianza estratégica aprovechando el incremento de vuelos y la apertura nueve nuevas conexiones directas con Reino Unido y Francia. Además, para promocionar la nueva base de Easyjet en Alicante se realizarán diversas acciones comerciales en la ciudad como una con motivo del día de San Nicolás en la que estarán presentes productos navideños alicantinos y se sortearán vuelos a Ámsterdam.

En el caso de TripAdvisor el alcalde ha manifestado que “estaban muy interesados en Alicante porque el Castillo de Santa Bárbara ha sido seleccionado dentro del 10% de los monumentos mejor valorados a nivel mundial con dos premios Traveller`s Choice consecutivos, lo que abre la puerta a mostrarles más atractivos de la ciudad y a futuras colaboraciones”.

A la reunión con Jet2 el alcalde y la concejala han asistido acompañados de representantes de la Asociación Provincial de Hoteles de la Provincia de Alicante APHA, que van a empezar a trabajar conjuntamente con la aerolínea a través de Jet2Hollidays. El objetivo con Jet2 es la difusión entre sus millones de usuarios de la oferta diversificada de Alicante.

Asimismo, Alicante City&Beach ha mantenido un encuentro con B Premium, agencia publicitaria que tiene exclusividad promocional con importantes medios internacionales en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, mercados en los que la ciudad tiene interés en captar visitantes.

Ayuntamiento Alicante

Comparte la noticia en redes:
Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 5.733.654
  • 6.165

Estadísticas

  • 5.733.654
  • 6.165
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar