Desde el pasado Domingo como ya se informó en el pasado Cabildo Ordinario de Primer Domingo de Cuaresma, la Imagen de la Verónica recibe culto en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz, ya que se procedió a su ubicación en una nueva ménsula (peana) que la Cofradía ha adquirido para tal fin.
D. Valentín Vicente Sánchez Rojas (Consiliario de la Cofradía) tras la celebración de la misa dominical de este pasado Domingo 25 de Junio, procedió a realizar una oración y reflexión sobre “la mujer que enjuago el rostro de Jesús” y de cómo los cristianos podemos ayudar al prójimo tal y como aquella mujer lo hizo con Jesús camino del Calvario, a cambio ÉL, dejó su rostro grabado en aquel paño.
De esta manera las cuatro imágenes que salen en procesión desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz en la mañana de Viernes Santo, ya pueden ser veneradas en el horario de apertura de nuestra Iglesia (Viernes de 19:00h. a 21:00h. con exposición menor del Santísimo, Domingos y Festivos en la celebración de la eucaristía)