Es escandaloso lo que vemos y escuchamos diariamemte en los medios de comunicación. La ciudadanía no merece un gobierno que piensa más en el negocio y en los chanchullos, que en las personas.
Cómo es posible que los representantes politicos que los ciudadanos han escogido para velar por sus intereses, busquen subterfugios para gastar el dinero público sin control (como oímos en las radios o leemos en los periódicos).
Hace un par de dias se hizo publica la autorizacion del gasto para el alquiler, con opción de compra, del edificio URBIS en Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Nada más y nada menos que 12 millones de euros! Una especie de trampa que no va a tener control público, sin transparencia ni concurso.
Es la cuarta operación que se realiza en esta legislatura gastando 52 millones del erario público sin claridad.
Otro ejemplo, la productora Malpaís, creada tres meses después de las elecciones, dirigida por una persona que ha trabajado siempre para Román Rodríguez y Nueva Canarias, que ha ingresado en el último año unos 3 millones de euros. Vinculaciones con amigos y las necesidades de Rodríguez.
Este y muchos casos más nos llegan a diario y nos tratan a los ciudadanos canarios como si fuéramos tontos. Esperando a ver cuál va a ser el próximo escándalo que saldrá a la luz poniendo en la palestra la gestión de Nueva Canarias.
Desde CONTIGO CANARIAS pedimos a la ciudadanía que pensemos bien a quien votar. A quien va a administrar el dinero público.
CONTIGO, un partido de ciudadanos para los ciudadanos.