Hoy, 7 de noviembre, el grupo de mujeres de Contigo Antigua se ha reunido en videoconferencia, incluso con las ausentes de la isla, para decidir la línea a seguir debido a la situación de oscuridad total que se vive en Costa de Antigua desde hace más de siete semanas.
Nuestro alcalde Matiás Peña sigue manteniendo a oscuras a Costa de Antigua, sin escuchar nuestras necesidades. Estamos muy cansadas y nos sentimos humilladas por esta falta de respeto. Tenemos la necesidad y el derecho de sentirnos seguras al salir de nuestras casas por la noche. Nadie tiene derecho a quitarnos la serenidad y la libertad.
Sabemos por el director de Unelco en persona que ya lo habrían solucionado si el problema fuera de su competencia. La administración municipal sigue ignorando nuestro malestar social y psicológico.
Por lo que nos vemos obligadas a denunciar esta forma de maltrato a las autoridades competentes que protegen a las mujeres y sus necesidades, convirtiéndolas en seres libres y pensantes.
Las mujeres de Contigo Donata, Angelita, Danielle, Sonja, Marina, Simona, Beatrice, Cristina, Carmen y Giovanna luchan por la seguridad e igualdad de todas la mujer en todo el municipio de Antigua.
CONTIGO Antigua