¿ Cuando van a dejar desde Compromis, de malgastar el dinero de todos los españoles y valencianos, de la manera que lo hacen en las instituciones? ¿De verdad tenemos que seguir pagando los costes de funcionarios, administración, políticos, etc que lleva las preguntas sin sentido y las actuaciones del senador valenciano por Compromis Carles Mulet?.
Aquí van unas cuantas:
- ¿Qué protocolos tiene el Gobierno ante un apocalipsis zombi?
- ¿Qué méritos policiales han hecho merecedor al Cristo de la Buena Muerte de esta medalla? ¿Acudirá el Cristo de la Buena Muerte a recoger dicha condecoración?
- ¿A qué se refiere esta frase tan cargada de filosofía e intriga? ¿Hemos de estar realmente preocupados?, ante la frase de Mariano Rajoy: «Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo. Beneficio político»
- Después del impactante caso del barco de Piolín, ¿ha valorado el Gobierno usar éste barco para recuperar la isla de Perejil en manos de los infieles?
- ¿Le ha comunicado al Gobierno los policías si han visto un lindo gatito por sus pasillos?
- ¿Han pedido permiso para usar su imagen a Piolín, El Pato Lucas o el Coyote?
- Atendiendo a que la Administración central ha procedido a tapar con lonas los dibujos que decoran el barco. ¿Qué piensa el Pato Lucas de que se le tape la cara?
Deberíamos de reflexionar si solo por sacar unas risas a los incautos que le ríen las tonterías, se justifican los gastos que todo esto ocasiona, gastos como los funcionarios que tienes que llevar adelante estas preguntas, gastos de administración y como no, el sueldo que cobra este señor, que sale del bolsillo de todos para ir al Senado de España y reírse de todo. Por no decir la pérdida de tiempo de nuestros políticos y administraciones, con la falta que hace dedicarse a tratar de sacarnos de los muchos problemas que tenemos.
La última es llamar a la actriz y cantante Barbara Rey a declarar ante el Senado, para que cuente si son verdad los rumores de sus flirteos con el Rey emérito, equiparando una institución nacional como es el Senado, a un burdo programa televisivo del corazón. No voy a justificar la posible actuación irregular de Juan Carlos I , pero que se le investigue y juzgue donde corresponde y por sus actos como Jefe del Estado, que parece que presuntamente pudieran haber algunas. Pero sus actuaciones o correrías amorosas particulares, no deberían interesar a nadie, excepto a quien pueda haber ofendido por ellas.
Como Secretario de cultura de CONTIGO Provincia de Alicante, pido a Carles Mulet que no practique intrusismo en el mundo de los profesionales cómicos, que no hacen falta ni bufones, ni payasos intrusos sin gracia.